lunes, 23 de abril de 2007

CANDIDATOS A DIRIGIR SEGUN LOS MEDIOS

La sucesión de Mostaza comenzó. La vuelta del Pitón Ardiles suena fuerte y le siguen Costas, Borghi, Rubén Paz y ¡Bianchi! Gorosito y Astrada, descartados.

Pese a que desde Blanquiceleste aseguran que se tomarán un tiempo para elegir al nuevo entrenador de Racing y que todavía no contactaron a nadie, la carrera por la sucesión de Mostaza Merlo ya comenzó y hay para todos los gustos. Nombres de técnicos locales, internacionales, con pasado racinguista, un par ya descartados y hasta alguna que otra bombita, casi imposible, rodaron en las horas posteriores al alejamiento del hombre de la estatua. Así, el que tomó más fuerza en la tarde de ayer es el apellido de un viejo conocido que actualmente está sin trabajo. Sí, Osvaldo Ardiles se encuentra en el país tras su paso por el fútbol israelí y habría sido sondeado para volver a la Academia, de donde se fue en el 2003 tras quedar eliminado de la Copa Libertadores ante América de Cali y dejó una buena imagen en Avellaneda (ganó 19 partidos en menos de un año y tuvo un 53,5% de efectividad).Además del Pitón, Gustavo Costas y Claudio Borghi son dos técnicos que están triunfando en Sudamérica y serían bien vistos por Blanquiceleste. El DT de Cerro Porteño se muere por volver a Racing y sacó chapa ganando en Paraguay y en Perú (con Universitario). A su vez, el Bichi está dejando huellas en Colo Colo, admitió que en el verano tuvo contactos con gente de Blanquiceleste y sería la debilidad de De Tomaso, aunque hace un par de semanas el representante del Bichi admitió un acercamiento y eso molestó al gerenciador.En cuanto a los más utópicos, algún atrevido se animó a soltar el nombre de Carlos Bianchi. Claro, con la presencia de Julio Santella en el plantel, el Virrey podría ser una buena alternativa, pero el contacto quedó descartado porque el preparador físico también se va de Racing.Por último, dos opciones provienen desde Uruguay. El ídolo Rubén Paz, alguien amado por la gente y con espaldas para soportar la presión, es otra alternativa. A su vez, Juan Ramón Carrasco, actualmente en River de su país, también habría sido sondeado tiempo atrás, pero ayer Blanquiceleste lo descartó.Ah, Gorosito y Astrada fueron ofrecidos pero la empresa les bajó el pulgar.
a mi sinceramente con este plantel ni Bianchi puede hacer algo!!

1 comentario:

marcos dijo...

NO se cuantos años consecutivos van pero lamentablemente parece que como los anteriores quedo afuera, pero voy a seguir perceberando en una de esasss...